Esto opinan las personas sobre parquímetros

Esto opinan las personas sobre parquímetros

12 marzo, 2020 0 Por playaaldia

Un sondeo realizado en el centro de Playa del Carmen muestra que los turistas están a favor de los parquímetros.

Playa del Carmen.- Una encuesta realizada a visitantes en su mayoría turistas en Playa del Carmen, respecto al tema de los parquímetros reveló que estos son comunes debido a que en sus lugares de origen operan con la finalidad de favorecer la movilidad.

Al realizar en la encuesta se pudo constatar que la mayoría de turistas están a favor del uso y la colocación de parquímetros, puesto que les facilita un lugar para estacionar su vehículo mientras ellos visitan las playas, la Quinta Avenida, parques y/o lugares de recreo.

Cabe mencionar que las personas que vienen de otros estados o países aseguran que fue una gran decisión del gobierno implementar este servicio al igual que el de las bicicletas públicas, debido a que en sus lugares de origen ha habido resultados positivos.

Parquímetros

Hicimos una encuesta sobre #Parquímetros y esto encontramos😱👀, no te pierdas la próxima encuesta ahora a residentes. ¿Qué opinas de los parquímetros en Playa del Carmen?😱🚘🚏📝👨🏻👩🏻🎥📊

Posted by Playaaldía on Thursday, March 12, 2020

Otros puntos de coincidencia fue que al instalar parquímetros en la zona centro de Playa del Carmen se creó un beneficio, evitando que las personas estacionen su automóvil en áreas no designadas o incluso prohibidas, al mismo tiempo que disminuye la búsqueda de estacionamiento para quienes transitan por la ciudad.

¿Pero y qué opinan los residentes? La próxima semana saldremos a las calles a buscar las opiniones de los residentes quienes podrán expresar sus ideas respecto al sistema de movilidad de Playa del Carmen.