Jóvenes reúnen alimentos para llevarlos a quienes más lo necesitan

Jóvenes reúnen alimentos para llevarlos a quienes más lo necesitan

30 marzo, 2020 0 Por playaaldia

Dos organizaciones juveniles y la Primera Regiduría abrieron su propio centro de acopio para reunir víveres y llevarlos a familias afectadas.

Playa del Carmen. Jóvenes del Ateneo y Jóvenes Políticos de las Américas, así como la Primera Regidora de la Comisión para el Desarrollo Juvenil en el Municipio de Solidaridad, Nery Martínez, se unieron para abrir su propia casa de ayuda en donde invitaron a la juventud solidarense a donar productos de la canasta básica para hacerlos llegar a las familias de escasos recursos que se han visto afectadas con el cierre de sus fuentes laborales en Playa del Carmen.

Así van las cifras del #coronavirus #Covid19 en Quintana Roo. 🦠😷🍎🍎👨🏼‍⚕️ Solidaridad sube a nueve.

Posted by Playaaldía on Monday, March 30, 2020


El lugar está ubicado en calle 84 con avenida 30 en la colonia Luis Donaldo Colosio y funcionará de 9 a 2 y de 4 a 8 con la intención de recibir productos de la canasta básica como arroz, frijol, aceite, entre otros para armar despensas y llevarlas a sitios afectados gravemente por el cierre de los hoteles en la Riviera Maya y de donde las familias obtenían recursos para subsistir.

“Ahorita los jóvenes han sido muy dinámicos, muy participativos a través de esta contingencia hemos trabajado de la mano de instituciones de aquí del municipio de Solidaridad y en esta ocasión jóvenes de diferentes asociaciones nos están invitando a participar en un centro de acopio para ayudar a aquellas personas puedan recibir un apoyo, porque hay muchas familias que han perdido sus trabajos y que no tienen un alimento para llevar a su casa”, comentó Nery Martínez.
Seguro te interesa: Por una cuarentena productiva SOS Playa del Carmen

Entre los organizadores están Yair Abraham Rosado, representante del Ateneo y Mario Domínguez de la Red de Jóvenes Políticos de las Américas, quienes invitaron a otros jóvenes a hacer la diferencia en estos momentos de contingencia y hacer llegar a las poblaciones afectadas ayuda en despensas integradas por las aportaciones y que básicamente cosiste en productos de la canasta básica.

La Primera Autoridad en Justicia Social, Deyanira Martínez.