Un perrito con hogar compartió su cobija a un perrito de la calle a través de una reja.

CDMX.- Una perrita rescatada de las calles es la protagonista de esta historia como una muestra de cómo los animales en ocasiones demuestran tener sentimientos hacia otros animales.

Lana es el nombre de la perrita adoptada por Sue Ellen y su esposo, que rápidamente se adaptó a su nuevo hogar, muy cariñosa, juguetona y dulce; una de las actividades preferidas de Lana es acurrucarse con sus dueños, y disfrutar tiempo en su casita la cual está colocada en el patio trasero de la casa donde normalmente es común verla.

Cuando llegó la temporada de frío su dueña decidió comprarle una manta para Lana, al día siguiente el esposo notó que la cobija de la perrita estaba por fuera de las rejas de la casa y se sorprendió al ver lo que ocurría.

”De vuelta al espectáculo“ diputados morenitas planean regreso de animales al circo.😱🥺🎩🐅🐘🐆🐇🦓🐫

Posted by Playaaldía on Saturday, February 15, 2020

Justo afuera de su patio había un perro callejero, el cual parecía estar en malas condiciones algo que la perrita notó y provocó una acción que nadie se imaginaría pues la perrita compartió su manta con el perro de la calle a través de las rejas de la casa.

El perro callejero escapó en cuanto notó la presencia de los dueños de Lana y no pudieron alcanzarlo para ayudarlo, actualmente la dueña de Lana aún ve al perro callejero el cual demuestra tener miedo a interactuar con las personas, sin embargo, le dejan agua y un poco de comida al lado de la reja para que el perro se acerque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *