Preparan Ayuntamiento y parquímetros reinicio de actividades

El sistema de parquímetros y bicicletas públicas reiniciará operaciones este 1 de julio.

Playa del Carmen. Los sistemas de parquímetros y de bicicletas (Biciplaya) públicas en Playa del Carmen reiniciarán actividades este primero de julio, confirmó en entrevista Marco Antonio Blásquez, gerente de Relaciones Públicas de Promotora de Reordenamiento Urbano (Playaparq).

Entre las propuestas por parte de la empresa concesionaria para este reinicio de actividades está bajar los precios de algunas zonas, retirar equipos, y la más reciente de convertir el día domingo en un día de gracia para los usuarios de parquímetros, sin embargo será el Ayuntamiento es que tenga la última palabra.

Finalmente el representante de Playaparq y Biciplaya, comentó que las medidas preventivas contra el coronavirus o Covid-19 continúan vigentes por lo que seguirán adelante con la desinfección de todos los equipos así como las bicicletas en distintos horarios.

Prepara reinicio el sistema de parquímetros y bicicletas públicas.

Tienes que leer: Columna invitada Olivares Informa

«Bueno nosotros como concesionaria damos cumplimiento inicial al 1 de julio, pero también tenemos como ustedes lo saben una parte socialmente responsable, estuvimos 80 días en el centro de acopio y vamos a dar extensión a los planes sociales para reactivar la economía», concluyó.

Prepara reinicio el sistema de parquímetros y bicicletas públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *