Turismo, esta Navidad ven a Isla Mujeres

Turismo, esta Navidad ven a Isla Mujeres

28 noviembre, 2019 0 Por playaaldia

Isla Mujeres, al norte de Quintana Roo, es el destino de playa y pueblo mágico favorito de los mexicanos y europeos y aquí te decimos por qué.

Isla Mujeres. Pasar Navidad en una isla del Caribe Mexicano es una realidad y ese destino es Isla Mujeres, para estas vacaciones navideñas, ven y vívelas de una manera diferente en uno de los destinos más solicitados; Isla Mujeres es una pequeña isla del Caribe Mexicano ubicada frente a la ciudad de Cancún, es más pequeña que Cozumel, pero posee un encanto único que le ha valido la distinción de Pueblo Mágico

MUSA, el museo subacuático.

¿Dónde dormir?

Una de las razones para ir a esta isla es por su maravillosa oferta hotelera. Los hoteles saben lo que los turistas buscan y cuidan todo, hasta el último detalle. Un ejemplo de lo que te contamos son los hoteles del centro de la ciudad, lugares de ensueño con una ubicación inigualable.

Y si crees que este viaje te va a costar “un ojo de la cara”, estás equivocado. Las ofertas en Isla Mujeres son muy atractivas y accesibles a cualquier tipo de persona, además, no olvides que muchas agencias de viajes tienen paquetes turísticos: vuelo, más hotel y alimentos según desee el cliente.

¿Qué hacer?

Isla Mujeres esconde numerosos tesoros que te harán saber que estás haciendo el viaje de tu vida, por ejemplo en Playa Norte -la playa más atractiva de Isla Mujeres- ese mar turquesa que sólo ves en fotos sí existe, es el de esta playa y no olvides pedirte un buen coctel para disfrutar de unas vistas que jamás has vivido.

#RivieraMaya #PlayaAlDia 👉🏽👉🏽Empresarios de Playa del Carmen se capacitan en norma que favorece a los trabajadores. 👀 https://bit.ly/34e6qRV

Posted by Playaaldía on Friday, November 22, 2019

Has snorkel, sumérgete en sus aguas y descubre la segunda barrera de coral más grande del mundo o visita el Museo Subacuático de Arte o visita Playa Pescador o Playa Paraíso que son igual de espectaculares.

Pasea por el conocido malecón, siéntete uno más y vive un paseo por el famoso malecón, pasea y charla con sus amables residentes. No te olvides la de la puesta de sol: dicen que si vives un atardecer en Isla Mujeres llegarás al clímax de las puestas de sol. Busca un sitio tranquilo y con altura y relájate viendo al astro esconderse entre las aguas del Caribe.

¡Tortugas! si vas con niños tienes que ir a Tortugranja, un parque temático que se encarga del cuidado de esta especie tan querida por todos, luego podrán visitar alguna de las tiendas de buceo, esquí acuático o kayak disponibles en el malecón.

Finalmente, si deseas vivir una de esas navidades diferentes y exóticas, no lo pienses más. Isla Mujeres es el atractivo destino que estabas buscando.