Para seguir impulsando el desarrollo integral de niñas, niños, adolescentes y familias en situación de vulnerabilidad, el presidente municipal Diego Castañón Trejo, acompañado por la directora del DIF Tulum, Belia Beltrán Aguilera, y la representante del voluntariado Jazmín Aguilar, recibió un cheque simbólico por 580 mil 452.98 pesos como resultado del programa Redondeo Clientes Oxxo, correspondiente al periodo enero-marzo de 2025.
Este donativo, entregado por Edgar Barrios Muñoz, gerente de Oxxo Playa del Carmen, será destinado a la construcción del Centro de Estimulación Múltiple Sensorial en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) de Tulum. Esta obra beneficiará directamente a familias tulumnenses y a personas que enfrentan condiciones de vulnerabilidad.
Durante su intervención en la rueda de prensa, el edil agradeció a las y los quintanarroenses por sumarse a esta causa al redondear sus compras, y reconoció a Oxxo por mantener este tipo de iniciativas que generan un impacto positivo en las comunidades.
Te recomendamos leer: “Let’s Playa” ya es marca internacional: regidor Fernando Muñoz destaca trabajo turístico
“Este tipo de apoyos hacen una diferencia real en la vida de muchas personas. Seguiremos trabajando por el bienestar de nuestra niñez y por un Tulum más inclusivo y solidario”, afirmó Castañón Trejo.



Desde hace más de 20 años, Oxxo ha impulsado el Redondeo Clientes Oxxo como un puente de solidaridad entre la ciudadanía y organizaciones locales, permitiendo que cada centavo se convierta en una oportunidad para mejorar la calidad de vida en diversas regiones del país.