Con el objetivo de fortalecer la comunicación y la confianza entre la ciudadanía y las instituciones locales, la presidenta municipal Estefanía Mercado encabezó este lunes la Primera Audiencia Vecinal “Soluciones Sin Tanto Choro”, realizada en el domo del fraccionamiento Villamar I, donde escuchó y atendió a más de 50 representantes vecinales.
Desde el inicio hasta el cierre del encuentro, la alcaldesa mantuvo un diálogo abierto y directo, canalizando de inmediato las principales inquietudes y demandas ciudadanas para su atención.
Durante la audiencia, Estefanía Mercado subrayó la importancia de mantener una cercanía real con la población y reafirmó el compromiso de su administración por resolver los problemas de manera efectiva, oportuna y transparente.





“Estamos aquí en Villamar I iniciando con esta estrategia que nos permitirá fortalecer la participación vecinal, incrementar la credibilidad en las instituciones locales y fomentar el liderazgo comunitario”, expresó.
La audiencia forma parte del “Modelo Playa”, un plan de gestión basado en la participación ciudadana, la transparencia y la atención directa a las necesidades del municipio.
En esta primera jornada participaron representantes de más de 50 comités vecinales, así como funcionarias y funcionarios de áreas clave del Ayuntamiento, entre ellas Salud, Educación, Deportes, DIF Municipal, Tesorería, Medio Ambiente, Desarrollo Económico, Obras Públicas, Seguridad, Registro Civil, Servicios Públicos, Proximidad Social y Tránsito.
Con estas acciones, la presidenta municipal Estefanía Mercado reafirma su compromiso de mantener un gobierno incluyente, accesible y cercano a la gente.