Durante semanas se ha especulado que la amistad de Majo Aguilar con Belinda habría sido el motivo del distanciamiento en su relación con Ángela Aguilar, versión que cobró fuerzas en días pasados, cuando la artista pop invitó a su tradicional fiesta de Halloween a Majo, avivando de esta manera las tensiones familiares por amistades externas.
Sin embargo, el periodista Gabo Cuevas durante el programa Dulce y Picosito de Flor Rubio, indicó que los desencuentros entre las primas no se deben a rivalidades artísticas ni a amistades externas, sino a un episodio ocurrido hace algunos años, cuando Majo enfrentó una etapa complicada.

“Esto fue hace como dos, tres años. Me enteré que Majo Aguilar estaba en un antro, en este bar, y de repente se desvaneció porque había consumido una sustancia que le generó una situación complicada en su cuerpo, al grado que llegó una ambulancia”, explicó Cuevas.
Debido a este incidente, se generó gran preocupación en el entorno familiar, por lo que habría afectado temporalmente las relaciones dentro de la dinastía Aguilar, asimismo Cuevas aclaró que Majo ya superó esa etapa y actualmente goza de estabilidad personal y profesional.
“Me contaron que eso fue el detonante por el que los papás de Ángela no querían que conviviera con ellos. Inclusive, a una fiesta de sus primos, creo que era de Ángela, no dejaron entrar a Majo; la dejaron afuera”, agregó Cuevas, citando a una fuente cercana a la cantante.
A pesar de los rumores, ambas artistas continúan destacando en la música mexicana, Ángela consolida su carrera internacional junto a Christian Nodal, en tanto que Majo sigue abriéndose camino, demostrando que su talento va más allá del apellido que comparte con una de las familias más poderosas del espectáculo mexicano.

Cabe recordar que Majo Aguilar es nieta de los legendarios Antonio Aguilar y Flor Silvestre y ha construido una carrera sólida dentro del regional mexicano y ha apostado por un estilo propio que combina lo tradicional con lo contemporáneo.
De igual manera, la cantante ha expresado en diversas entrevistas su deseo de ser reconocida por su trabajo y no por las comparaciones con su prima Ángela Aguilar, así lo menciono en una entrevista reciente con Despierta América, en donde Majo reconoció que la cercanía que tuvo con su prima durante la infancia cambió con el tiempo, aunque mantiene buenos recuerdos.
“Ya no somos tan cercanas porque así se ha dado la vida. Yo deseo que ella sea muy feliz y que tenga una vida llena de alegrías”, expresó.






