Durante la realización de la tradicional posada en honor a las y los Vigilantes Ciudadanos en un ambiente de convivencia, gratitud y espíritu navideño, el Gobierno Municipal de Playa del Carmen, reconoció su compromiso, vocación de servicio y valiosa contribución al bienestar y la seguridad comunitaria.
El presidente honorario del Sistema DIF Playa del Carmen, Eduardo Asencio asistió en representación de la presidenta municipal Estefanía Mercado y transmitió el reconocimiento y agradecimiento de la alcaldesa, destacando su papel fundamental en el fortalecimiento de la vigilancia ciudadana, la convivencia vecinal y el cuidado de las niñas y los niños del municipio.
Durante su mensaje, Asencio subrayó el significado especial de esta convivencia, al reunir a 198 mujeres y hombres adultos mayores que forman parte del programa Vigilantes Ciudadanos, a quienes reconoció como ejemplo de participación social, responsabilidad cívica y profundo amor por Playa del Carmen.


De igual manera, destacó la importancia de continuar impulsando acciones que fortalezcan el tejido social, promuevan la participación ciudadana y reconozcan la experiencia, compromiso y aportación de las personas adultas mayores en la construcción de comunidades más seguras y solidarias.
En este marco, se destacó el liderazgo de la presidenta municipal Estefanía Mercado, cuyo gobierno impulsa una política de cercanía con la ciudadanía, fortaleciendo la participación social y promoviendo acciones enfocadas en la inclusión, la convivencia comunitaria y el bienestar de las familias playenses.






