playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home PLAYA DEL CARMEN

Retos superados y unidad firme: Estefanía Mercado marca el rumbo político hacia 2026

Playa al dia by Playa al dia
diciembre 15, 2025
in PLAYA DEL CARMEN
0
0
SHARES
15
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Los desafíos enfrentados a lo largo del año no debilitaron al movimiento, por el contrario, lo fortalecieron y dejaron una lección clara rumbo a 2026: la unidad será la clave, afirmó la presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado, durante el convivio de fin de año con cuadros morenistas del municipio.

Ante cientos de militantes reunidos en el Poliforum, la alcaldesa destacó que cada obstáculo superado ha contribuido a consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación en Playa del Carmen.

“Ningún marinero se hace buen marinero navegando en aguas calmadas”, expresó, al reconocer el trabajo territorial, la constancia y el compromiso de la militancia.

Acompañada por la secretaria de Gobierno de Quintana Roo, Cristina Torres, Estefanía Mercado subrayó que 2025 fue un año de retos significativos, no solo a nivel municipal, sino también en los ámbitos estatal y federal, mismos que fueron superados gracias al trabajo coordinado y al respaldo del movimiento.

En ese contexto, la presidenta municipal hizo un reconocimiento especial a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y a la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, por su labor permanente en favor del bienestar social, especialmente de quienes menos tienen.

“Quiero agradecerle a nuestra querida gobernadora Mara Lezama por todo su apoyo y acompañamiento, porque desde el primer día no ha dejado solo a este gobierno ni al pueblo de Playa del Carmen”, expresó.

Estefanía Mercado señaló que los avances sociales y las reivindicaciones históricas impulsadas por Morena han generado inconformidad en la oposición, la cual —dijo— mantuvo al país en el abandono durante décadas, situación que ha derivado en ataques constantes contra el movimiento y la presidenta de la República.

Frente a este escenario, reiteró que la unidad será la principal fortaleza para enfrentar los retos de 2026 y continuar profundizando la transformación del país y del municipio.

“La transformación de México y de Playa del Carmen está en el corazón de cada una y cada uno de ustedes, porque son quienes caminan las calles, escuchan a la gente y conocen sus necesidades”, afirmó.

Asimismo, enfatizó que Morena es un proyecto colectivo que requiere del compromiso permanente de su militancia:

“Morena nos necesita unidos”.

Durante su intervención, reconoció la trayectoria y liderazgo de la secretaria de Gobierno, Cristina Torres, a quien calificó como “una gran guerrera playense”, y destacó que Playa del Carmen es semillero de liderazgos con visión de futuro.

“Mi mayor legado será dejar a los mejores perfiles, mujeres y hombres comprometidos, que sigan conquistando espacios y consolidando la transformación”, concluyó.

Al evento asistieron Bernardo García Alejandre, secretario de Formación Política de Morena en Quintana Roo, así como el diputado local de Coahuila, Antonio Attolini Murra, entre otros invitados especiales.

Tags: Estefanía MercadoMorenaPlaya del CarmenQuintana Roo

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen consolida estrategia de Protección Civil con resultados contundentes

diciembre 15, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Juan Humberto Novelo presenta balance anual con énfasis en orden urbano y trabajo territorial

diciembre 15, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Julián Ricalde descarta diferencias políticas con Atenea Ricalde y reafirma su postura de izquierda

diciembre 15, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Posada navideña rinde homenaje a 198 Vigilantes Ciudadanos por su compromiso comunitario

diciembre 15, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Vigilantes Ciudadanos: Un ejemplo de participación social y amor por Playa del Carmen 

diciembre 15, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Reconoce Fernando Muñoz aprobación del Presupuesto de Egresos 2026 en favor de Playa del Carmen

diciembre 15, 2025

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com