playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home INTERNACIONAL

Tiroteo en Mississippi deja al menos 6 muertos y una persona detenida 

playa al dia by playa al dia
enero 10, 2026
in INTERNACIONAL
0
0
SHARES
15
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

El lamentable hecho ocurrido en Mississippi que dejó a seis personas fallecidas la noche de ayer viernes, el cual sucede apenas días después de una balacera en Utah que dejó al menos dos muertos y seis heridos el pasado miércoles a las afueras de una iglesia mormona durante un funeral en Salt Lake City.

Las autoridades presentaron cargos a un joven de 24 años por el asesinato de las seis personas ocurrido este viernes por la noche en el noreste de Mississippi. El subjefe de policía del condado Clay, Steven Woodruff, confirmó que Daricka M. Moore ha sido acusado de los asesinatos. 

“Desafortunadamente, hemos lidiado con la tragedia en nuestra comunidad. Múltiples vidas inocentes se perdieron debido a la violencia. Tenemos en custodia al individuo (presunto responsable) y ya no representa una amenaza a nuestra comunidad”, informó el alguacil del Condado de Clay, Eddie Scott, en Facebook.

El oficial no detalló la identidad de las víctimas ni del supuesto atacante, al aseverar que la investigación está en curso, pero medios locales reportaron que los disparos ocurrieron en tres distintos sitios entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.

“Les pido que alcen sus oraciones para nuestras víctimas y sus familias. Los oficiales están ocupados investigando y difundirán una actualización tan pronto sea posible”, concluyó Scott en su pronunciamiento de un párrafo.

De acuerdo a lo informado por las autoridades locales, el joven ingresó a la cárcel del condado Clay antes del amanecer del sábado, según muestran los registros penitenciarios. Woodruff no dijo si Moore tenía un abogado que lo representara.

Cabe mencionar, que Estados Unidos ha registrado ya 10 tiroteos masivos en lo que va de 2026, en los que al menos cuatro personas reciben disparos sin contar al atacante, según la organización civil Gun Violence Archive, que registró 408 de estos incidentes en 2025.

Las cifras de violencia armada siguen bajo escrutinio en el país. La organización civil Gun Violence Archive (GVA) define “tiroteo masivo” como un incidente en el que “un mínimo de cuatro víctimas” reciben disparos, sin contar al atacante, una metodología ampliamente usada por medios y centros de datos. 

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

INTERNACIONAL

Investigan a obispo de San Diego tras ser señalado como cliente habitual de un burdel en Tijuana

febrero 25, 2026
INTERNACIONAL

Monstruoso: Video capta a padres tirando a su bebe recién nacida a una coladera en Brasil 

febrero 24, 2026
INTERNACIONAL

Video: Fuerte explosión de pipa de gas en Chile deja al menos 5 muertos y 11 heridos 

febrero 19, 2026
INTERNACIONAL

Bebé retenido por ICE en Texas es deportado tras ser diagnosticado con bronquitis 

febrero 18, 2026
INTERNACIONAL

Obama llama “circo” al gobierno de Trump y enciende el debate político en EE.UU.

febrero 15, 2026
INTERNACIONAL

Insólito, un pasajero compra boleto para Nicaragua y termina en Japón

febrero 11, 2026

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com