La Plaza 28 de Julio y sus alrededores disfrutaron del concierto gratuito de Santa Fe Klan en el marco del Carnaval de Playa del Carmen, las más de 35 mil personas que abarrotaron el lugar consolidaron a la ciudad como epicentro de los grandes espectáculos de Quintana Roo.
El joven cantante y compositor mexicano desató la energía colectiva al momento de su presentación, arrancando gritos y poniendo a bailar a la multitud que coreó sus temas más representativos que lo han posicionado como una de las figuras más influyentes del rap mexicano contemporáneo.




La conexión con el público fue inmediata en una noche que quedó marcada como una de las más multitudinarias en la historia reciente del Carnaval de Playa del Carmen, demostrando que los grandes espectáculos reafirman que el acceso a la cultura y al entretenimiento de calidad también es un derecho para las y los playenses, quienes han respondido con entusiasmo a una cartelera artística de primer nivel.
En este cuarto día de celebraciones también se llevó a cabo el tradicional desfile de carros alegóricos y comparsas de los soberanos de la fiesta, llenando de color y música las principales avenidas del centro de la ciudad.
Más tarde, en el anfiteatro de la misma plaza, se presentaron la Comparsa de la Universidad Autónoma de Quintana Roo, Alebrijes, Grupo Cocobongo, Vigilantes Ciudadanos, Botánica y Reyes Let ‘s Playa. También participaron los artistas urbanos locales Cris Nova, Nat R, Primo JMC, Escuela Cruda, Jhayson Dee, Jay C RPX y CH Klan, quienes mantuvieron el ambiente festivo hasta avanzada la noche.




Este lunes 16 de febrero continúa la programación con la presentación de NSQK en la Plaza 28 de Julio y el martes 17 llegará uno de los espectáculos más esperados, el 90’s Pop Tour, con agrupaciones y artistas que marcaron una época como JNS, Caló, Mercurio, Kalimba y The Sacados, entre otros.
Con una asistencia histórica y una organización que privilegia el acceso gratuito a espectáculos de gran formato, Playa del Carmen reafirma su posición como uno de los destinos culturales y turísticos más dinámicos de Quintana Roo.






