El caso que enfrenta Rafa González, ex vocalista de Banda Los Recoditos acusado hace unos días por su ex pareja sentimental Fernanda Redondo por violencia durante la relación, ha dado un giro inesperado tras la filtración de un video donde se puede ver a la mujer en una fuerte crisis y que cambiaría completamente la situación.
Los señalamientos de Fernanda Redondo se centraban en haber sido violentada durante los 12 años que duró su relación por su ex pareja sentimental, la mujer señaló que el cantante la golpeaba y que presuntamente la había agredido presuntamente con un arma punzo cortante. Estos dichos, hizo que la oficina de Banda los Recoditos anunciara que en común acuerdo se había suspendido a Rafa González de sus actividades hasta que se esclarezca la situación.

A tan solo un par de días de esta información, en redes sociales se ha filtrado un video en el que se puede ver a Fernanda Redondo en plena crisis, lo que cambia completamente la situación, pues además se difundió una entrevista en donde la mujer expuso que el cantante le habría ofrecido dinero a cambio de bajar los videos en donde presuntamente él la agredió.
Hasta hace poco, el tema parecía seguir centrado únicamente en las acusaciones iniciales de la ex pareja de Rafa González, sin embargo ha comenzado a circular un video que cambiaría el rumbo del caso, ya que en el clip aparece Fernanda Redondo aparentemente alterada dentro de una vivienda, en la grabación se observa cómo arroja objetos, rompe algunas cosas del lugar y patea con fuerza una puerta mientras discute con otras personas. El ambiente que se percibe en las imágenes es tenso. Incluso se escucha la voz de un joven que intenta calmar la situación.
“Ya ma”, se oye decir en un momento. Después agrega: “¿qué ped… contigo ma?”, aparentemente tratando de detener la discusión.
Caso Rafa González da un giro tras filtrarse video de su ex pareja protagonizando fuerte crisis
— Playaaldia (@playaaldia) March 7, 2026
Se ha filtrado un video que cambiaría el rumbo del caso, en él se puede ver a Fernanda Redondo en plena crisis, lo que cambia completamente la situación.
Video de Instagram… pic.twitter.com/YArAq7Vn0s
En el mismo video se puede escuchar a la mujer afirmando que se encontraba encerrada, razón por la cual golpea la puerta de manera insistente. Sin embargo, el joven responde cuestionando si con ese acto ya había dejado de estar en esa situación. Minutos después, se observa cómo exige que le devuelvan su teléfono celular y lanza un objeto hacia la persona que está grabando.
A pesar de que el rostro de quien sostiene el móvil no aparece en pantalla, se alcanzan a escuchar sollozos mientras continúa grabando. Sin embargo antes de que el video termine abruptamente, se escucha una frase que llamó especialmente la atención de los usuarios, dejando claro que la mujer presuntamente tendría problemas de adicciones.
“No estoy haciendo nada malo, no me he drogado ni he pisteado”. se escucha decir a Fernanda Redondo

Esto no terminó ahí, porque horas después comenzó a circular otro video, que muestra un momento aún más delicado, según lo señalado por quienes lo difundieron, se observa a Fernanda autolesionándose a sí misma.
La difusión de este material gráfico provocó más debate entre usuarios de redes sociales, ya que algunos consideran que podría contradecir parte de las versiones que habían circulado previamente, pues cabe mencionar que la presunta víctima aseguró que el cantante le había agredido con un arma punzocortante, sin embargo en el video se aprecia que ella misma se lesiona.
Mientras se esclarecen los hechos, el caso de Rafa González continúa siendo debate entre internautas y fans de la banda, pues mientras algunos consideran que los videos podrían mostrar otra cara de la historia, otros señalan que un fragmento de video no necesariamente explica todo lo que ocurrió dentro de la relación.
Con información de El Heraldo de México






