playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen concreta alianzas clave y refuerza su proyección internacional en el Tianguis Turístico 2026

Playa al dia by Playa al dia
abril 29, 2026
in PLAYA DEL CARMEN
0
0
SHARES
10
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado, afirmó que la participación del destino en la edición 50 del Tianguis Turístico de México 2026 dejó resultados concretos en promoción, alianzas estratégicas y proyección internacional.

En el tercer día de actividades de esta importante vitrina turística, Playa del Carmen consolidó una jornada altamente productiva, marcada por reuniones de alto nivel con compradores nacionales e internacionales, reafirmando su posicionamiento como uno de los destinos más dinámicos del Caribe Mexicano.

“Culminamos nuestra participación poniendo a Playa del Carmen en el mapa mundial del turismo, con una estrategia clara para atraer más visitantes y generar prosperidad para nuestra gente”, señaló la alcaldesa.

Entre los principales logros, destacó la concreción de acuerdos con la Ciudad de México, principal mercado emisor de turistas, así como con Huamantla, lo que permitirá llevar sus tradicionales tapetes artesanales a la Feria del Carmen.

Asimismo, se llevaron a cabo encuentros con tour operadores y plataformas globales como Expedia, eDreams, Ávoris y Viajes El Corte Inglés, con el objetivo de ampliar la presencia del destino en mercados internacionales de alto valor.

En materia de promoción, la alcaldesa subrayó el posicionamiento alcanzado en medios nacionales e internacionales, además de la presentación de la nueva estrategia turística bajo la marca “Let’s Playa”, que integra cultura, innovación y comunidad.

Por su parte, la secretaria de Turismo municipal, Fabiana Briseño Suárez, detalló que la agenda incluyó reuniones con socios comerciales interesados en diversificar la oferta turística, destacando segmentos que impulsan mayor derrama económica.

Entre estos encuentros, resaltó la reunión con ejecutivos de Viajes Palacio, donde se planteó un esquema de promoción cooperada enfocado en la comercialización de hoteles y paquetes turísticos, integrando experiencias locales que incentiven la permanencia de los visitantes.

Finalmente, Briseño Suárez destacó las activaciones culturales realizadas durante el evento, así como la promoción de la Feria del Carmen como un eje clave de la oferta turística. “Llevamos la esencia de Playa del Carmen al Tianguis con nuestras tradiciones, mostrando al mundo la riqueza de nuestra comunidad”, concluyó.

Tags: Playa del Carmen

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

Ficha Roja

ZAFARRANCHO EN PLAYA DEL CARMEN: Agreden a agentes de la Fiscalía en “Las Torres” y activan código rojo

junio 13, 2026
PLAYA DEL CARMEN

Estefanía Mercado inaugura Oficina de Enlace de Juventud en Puerto Aventuras para impulsar el desarrollo juvenil

junio 13, 2026
PLAYA DEL CARMEN

Gobierno de Playa del Carmen fortalece la seguridad en entornos escolares con el Operativo Borrador

junio 13, 2026
PLAYA DEL CARMEN

Estefanía Mercado da banderazo al Operativo Verano Mundialista 2026

junio 11, 2026
PLAYA DEL CARMEN

Blindan Playa del Carmen: Autoridades despliegan histórico operativo de seguridad por la fiesta del Mundial

junio 11, 2026
PLAYA DEL CARMEN

⚽🇺🇾 Estefanía Mercado da la bienvenida a la Selección de Uruguay en Playa del Carmen rumbo al Mundial 2026

junio 10, 2026

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com