Fue vista por última vez en la ciudad de Cancún el pasado 12 de junio
Regine Batrix Roessler, originaria de Alemania, desde hace ya más de nueve días, no se sabe nada de ella, ni su ubicación; hasta el día de hoy familiares, amigos y conocidos siguen pidiendo a la ciudadanía compartir su foto para que más personas ayuden a localizarla.
De acuerdo con información de los propios familiares, así como de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, ella desapareció el 12 de junio en Cancún, sin embargo, fue hasta el 15 del mismo mes que reportaron su desaparición ante la autoridad correspondiente.
Las características generales de Regine son, de tez clara, complexión delgada, cabello lacio, rubio y corto, estatura de 1.75 metros aproximadamente, peso de 56 kilos, aprox. y como señas particulares, tatuado el delineado de abajo de los ojos de color azul. Es lo único que la familia proporcionó en cuestión de sus características.
Te recomendamos leer: Apoyará Chano Toledo a afectados por explosión de tanque de gas
Se supo también que al momento de su desaparición portaba un vestido corto claro, zapatos color negros, cartera de mano de color negra, incluso señalaron que la presunta víctima fue a la ciudad de Cancún para ir de compras, así como retirar dinero y otras actividades, el sábado al medio día cruzó de Isla Mujeres.
Ante esta situación, la Fiscalía de Quintana Roo proporcionó los siguientes números para cualquier dato o información veraz y real que logre dar con el paradero Batrix, los números son 9988817150 ext. 2130 o a través de la página de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo en Facebook.
Por último, la búsqueda continúa por parte de las autoridades correspondientes, mientras tanto los amigos y conocidos temen por su vida, temen que haya sido víctima de algún otro delito.