No Result
View All Result
playaaldia.com
  • PLAYA DEL CARMEN
  • TULUM
  • CANCÚN
  • PUERTO MORELOS
  • CHETUMAL
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL
  • PLAYA DEL CARMEN
  • TULUM
  • CANCÚN
  • PUERTO MORELOS
  • CHETUMAL
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL
No Result
View All Result
playaaldia.com
No Result
View All Result
Home CANCÚN

Cese inmediato a elementos de Tránsito reprobados en control y confianza

solucionesractech@gmail.com by [email protected]
septiembre 17, 2020
in CANCÚN
0 0
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Los elementos deben cumplir con prueba de antidoping, detector de mentiras y evaluaciones psicológicas, y en caso de fallar en alguna, causarán baja inmediata de la corporación.

Cancún.- La presidente municipal Mara Lezama lanzó un ultimátum a los elementos de Tránsito, porque quien no apruebe los exámenes de confianza será cesado de sus funciones de manera inmediata, después de que hace un par de semanas instruyó su acuartelamiento, en el marco de la Cruzada por la Honestidad, diseñada para eliminar los actos de extorsión y abusos de autoridad cometidos por esta corporación.

En esta fecha se cumplen 15 días del encierro en la Academia de Policía en el municipio y son 300 servidores públicos entre patrulleros y motociclistas los que están a prueba, pero lo que afirmó que “una vez que pasen los exámenes, estos elementos serán instruidos en los nuevos protocolos para la atención a la ciudadanía y el correcto cumplimiento de su deber”.

Cese inmediato a elementos de Tránsito reprobados en control y confianza

Reiteró que en caso de fallar alguna de las valoraciones, se procederá a su baja inmediata, ya que están siendo valorados con prueba de antidoping, prueba del polígrafo y evaluaciones psicológicas, que en conjunto dictaminarán si el elemento es adecuado o no para servir a los ciudadanos.

Además recordó que la dependencia cuenta con cámaras corporales para que cumplan la obligación de videograbar sus labores, material que debe entregarse al C4 como evidencia ante un posible caso de denuncia ciudadana, ya que se podrá observar los motivos y el proceder en caso de una atención o detención.

TE PODRÍA INTERESAR:

Luchan por los derechos de la familia taxista 🚕https://t.co/JwBUzxgiLa

— playaaldia (@playaaldia) September 18, 2020

Para el seguimiento de quejas o presuntos abusos de autoridad, la Contraloría Municipal instalará un módulo de denuncias en el acceso a las instalaciones de Tránsito Municipal y en caso de incurrir en dichas prácticas, los elementos podrían enfrentar cargos penales.

Tags: CancúnMara LezamaPolicíasUltimátum
Facebook Twitter

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ESPECTACÚLOS
  • ESTILO Y VIDA
  • ESTADO
  • FICHA ROJA
  • PAÍS
  • VIRAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com