Dicen que un funcionario lo autorizó pero carecen de licencia para realizar la señalética
Hasta la redacción de playaaldia.com llegó una denuncia ciudadana que indica que en el condominio Oceana de Playa del Carmen se están realizando pintas de supuestas señales para cajones de estacionamiento para personas con discapacidad, pero no se sabe si en realidad es para eso o para adueñarse de los espacios.
Si bien es cierto que son necesarias las señaléticas para estacionamientos para personas con discapacidad, para realizarlas se necesitan especialistas en imagen pública y sobre todo el permiso de la autoridad municipal, pero Océana no cuenta con eso y lo hizo “a la mala”, lo cual, aunque parezca bueno no lo es porque está incumpliendo las leyes.
“Lo tendría que hacer una persona especialista en señalética porque lo que se está haciendo es afear el paisaje urbano quién sabe para qué fines que pudieran ser económicos”, dijo el denunciante.
Te puede interesar: Hallan más cuerpos en cuarta fosa en Cancún; es un cenote de Bonfil
En Playa del Carmen reina el caos y la ingobernabilidad, dado que las autoridades municipales brillan por su ausencia cuando los ciudadanos lo necesitan.