Familiares temen que haya sido víctima de algún delito, fue vista por última vez el jueves 9 de septiembre en Tulum
Una mujer de 38 años de edad ha sido reportada como desaparecida en Quintana Roo, luego de que haya sido vista por última vez en el municipio de Tulum, cuando iba con rumbo a su cita para control de su embarazo, desde ese entonces no se sabe nada de ella, ya lleva más de siete días fuera de casa.
De acuerdo a información que hicieron llegar a este medio de comunicación, la desaparecida fue identificada como Areli Jetzabel Venegas Vargas y los hechos ocurrieron el pasado 9 de septiembre, cuando la dama fue al hospital Maranatha, para su cita de control, salió de casa poco antes de las 16:00 horas.
Los 26 detenidos en sigiloso operativo en la Quinta Avenida, bajo prisión preventiva https://t.co/v3uPl1QIP2 pic.twitter.com/z7eFtxLUDV
— playaaldia (@playaaldia) September 16, 2021
Pasó el tiempo y los seres queridos de Areli se preocuparon al ver que no regresó de su consulta médica, en ese momento trataron de llamar al hospital, pero al parecer sí llegó. Ante esta situación procedieron a denunciar los hechos ante las autoridades, pero tuvieron que pasar cinco días para que los familiares interpongan la denuncia.
Te puede interesar: Suspende Cofepris un restaurante y dos bares de Playa del Carmen en operativo
Fue el 14 de septiembre cuando la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo emitió el protocolo Alba y proporcionó más datos, allí se supo que la embarazada es de tez clara, cabello largo a la altura de los hombros, color castaño; ojos cafés oscuros, estatura 1.60 metros aproximadamente y al momento de su desaparición vestía un vestido color azul claro.
La autoridad también indicó que Areli tiene como señas particulares, tatuaje en un antebrazo con la imagen de dos pájaros y una leyenda “Familia”, tatuaje en tobillo izquierdo desconociendo la imagen, además de tener seis meses de embarazo. La familia proporcionó el siguiente número 9841415631 para cualquier información al respecto.
Por último, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo sigue investigando el caso y aunque no han dado más detalles al respecto, luego de dos días después de que familiares interpusieron la denuncia, se dice que la mujer sigue desaparecida y posiblemente haya sido víctima de algún delito.