La senadora Marybel Villegas Canché acompañó a Marciano Dzul Caamal y al cabildo de Tulum, que protestaron a sus cargos
La senadora Marybel Villegas Canché acompañó a Marciano Dzul Caamal y al cabildo de Tulum, que protestaron a sus cargos para el gobierno municipal del periodo 2021-2024.
“Marciano Dzul llega con todo el apoyo del Senado y del gobierno federal, esperemos que haya coordinación y voluntad del gobierno estatal para superar los rezagos”.
La legisladora por Quintana Roo dijo que el alcalde y el gabinete tienen un gran reto, por las condiciones en qué las anteriores autoridades dejan el gobierno y el municipio.
Playenses no tienen paraderos dignos para la espera del transporte público https://t.co/jzivNK33OZ
— playaaldia (@playaaldia) October 1, 2021
“La principal problemática que padecen en Tulum es la inseguridad, ya que es uno de los municipios donde se cometen más delitos”, señaló.
Te recomendamos leer: Lili Campos da por iniciadas las actividades del gobierno municipal de Solidaridad
Otros de los retos, apuntó, es mejorar las condiciones económicas y sociales de los habitantes de este municipio, terminar con la corrupción, amiguismo y desorden administrativo.
Marybel considero q los programas sociales y la construcción del Tren Maya y el aeropuerto en esta zona de Quintana Roo, entre otros, ayudarán al desarrollo y a mejorar las condiciones de vida de la población.
Finalmente, consideró que la experiencia de Marciano Dzul, que ya fue presidente municipal hace 12 años, ayudará a consolidar los programas de la Cuarta Transformación en Tulum. “Le reitero mi apoyo para trabajar juntos, en coordinación con el Senado y el Gobierno Federal para que la esperanza llegue a cada rincón del municipio”.