playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home TULUM

Aeropuerto de Tulum estará listo antes del 2023

playa al dia by playa al dia
noviembre 18, 2021
in TULUM
0
0
SHARES
1
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

AMLO señaló que el aeropuerto de Tulum contará con la calidad que tiene el AIFA

El Aeropuerto de Tulum será una obra de las mejores en su tipo de las cuales se estén realizando a nivel mundial, así lo anunció el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) durante su gira de trabajo en Cancún.

El mandatario, aseguró que la terminal aérea de Tulum estará concluida su obra a finales del año 2023, justificó que aún se cuenta con dos años para su término, ya que se está construyendo en poco tiempo y con costos reducidos.

AMLO añadió que se tienen dos años para concluir la obra de aeropuerto de Tulum, y durante este tiempo también se contempla la remodelación del aeropuerto de Chetumal, para dejarlos en condiciones para su operatividad, además de la certeza jurídica que evite procesos de privatización en un futuro.

Feminicidio y violación al alza en Q. Roo; secuestro, a la baja: SEMAR https://t.co/Y9yP1bKu7T pic.twitter.com/fDUaVlwPkk

— playaaldia (@playaaldia) November 18, 2021

“Y aquí sí toco madera… tenemos que dejar las condiciones para que no regresen los que les gusta privatizar los bienes de la nación”, acentuó.

Te recomendamos leer: Pondrán orden en la movilidad de terminal de ferrys en Playa del Carmen

El mandatario precisó a manera de ejemplo que la obra del aeropuerto Felipe Ángeles de la ciudad de México, estará listo en dos años y medio, además que ya es considerado de lo mejor hay en el mundo.

“La obra se lleva a cabo en muy poco tiempo, con un costo muy reducido de construcción pero de mucha calidad”, detalló.

Andrés Manuel López Obrador informó que la encargada de llevar la construcción del Aeropuerto de Tulum, es la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y que ya se cuenta con el terreno.

Expuso que hubo una buena negociación con los ejidatarios, ya que no se dejaron sorprender por personas que resultan ser quienes “quieren vender caro como era de costumbre”.

Finalmente, justificó que la venta de los terrenos por parte de los ejidatarios, se realizó por medio de un avalúo, y se llegó a un buen acuerdo con ellos, puesto que se les estará apoyando a los ejidatarios, ya que tendrán la posibilidad de desarrollar los terrenos cercanos al aeropuerto.

Tags: Aeropuerto Tulum

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

TULUM

Tulum le entra con todo al equipamiento de Protección Civil y Bomberos

julio 4, 2025
TULUM

Entregan más de 200 apoyos alimentarios a familias vulnerables de Tulum

julio 3, 2025
TULUM

Tulum impulsa equinoterapia para niños con discapacidad: más de 2 mil terapias en un año

julio 1, 2025
TULUM

Capacitan a artesanos de Cobá en gestión y finanzas para fortalecer sus ingresos

junio 25, 2025
TULUM

Tulum refuerza la preparación de entrenadores para formar nuevos talentos deportivos

junio 21, 2025
TULUM

Con paso firme, arrancan mejoras viales en Mayapaax para más de 34 mil vecinos

junio 19, 2025

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com