No Result
View All Result
playaaldia.com
  • PLAYA DEL CARMEN
  • TULUM
  • CANCÚN
  • PUERTO MORELOS
  • CHETUMAL
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL
  • PLAYA DEL CARMEN
  • TULUM
  • CANCÚN
  • PUERTO MORELOS
  • CHETUMAL
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL
No Result
View All Result
playaaldia.com
No Result
View All Result
Home PLAYA DEL CARMEN

Junta municipal de reclutamiento extravía documentación de playense

solucionesractech@gmail.com by [email protected]
enero 29, 2021
in PLAYA DEL CARMEN
0 0
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El ciudadano al solicitar su carta de residencia le recepcionaron los documentos, pero como ‘arte de magia’ jamás se realizó el proceso y no aparece la documentación.

Playa del Carmen.-En tiempo perdido fue solo lo que obtuvo Abigain Gustavo Pérez, luego de que el 21 de enero acudió a la Junta Municipal de reclutamiento para solicitar una carta de residencia, ya que de mala forma le dijeron un ‘usted disculpe, perdimos sus documentos’.

El ciudadano relató que “el 21 de enero vine con otro compañero a solicitar una carta de residencia, venimos a traer los documentos que nos solicitaron, ellos hicieron la recepción de los documentos a como lo solicitaron y resulta que vengo a solicitar el documento y no aparecen los documentos, que jamás me dieron de alta y el compañero que vino conmigo preguntó por teléfono y a él le dijeron que mis documentos ahí estaban y ahora que venga personalmente el documento no está”.

TE PODRÍA INTERESAR:

La consulta será el 6 de junio 📝🗳️https://t.co/tvSVZFwz1N

— playaaldia (@playaaldia) January 29, 2021

El denunciante informo molesto que cómo es posible que puedan extraviar los documentos “no sé si ellos no quieren darme la carta de residencia o qué es lo que está pasando”, puntualizó.

Gustavo Pérez indicó que al cuestionar a los colaboradores de la Junta Municipal de reclutamiento sólo se limitan a decir que no está el documento, “no te dan ninguna explicación, no dicen si falta algún requisito o sí debo de venir después, solamente que hay que hacer el trámite, es otra pérdida de tiempo, ya que hay gente en el municipio que esté trabajando sin carta de residencia y a nosotros nos hacen esto”.

CHECA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Tags: ayuntamientoDenuncia ciudadanaPlaya del Carmen
Facebook Twitter

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ESPECTACÚLOS
  • ESTILO Y VIDA
  • ESTADO
  • FICHA ROJA
  • PAÍS
  • VIRAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com