Autoridades revisaron el lugar, dada las características del suelo
Desde ayer se dio el reporte de que se desfondó un diámetro de casi treinta centímetros del asfalto que corresponde al tramo federal Tulum–Akumal, muy cerca del puente Bahía Príncipe, por lo que se hicieron presentes autoridades de la Guardia Nacional división caminos del cuartel Tulum.
El reporte se atendió cerca de las seis de la tarde de ayer jueves y ese punto de la vía, por cierto muy transitado las 24 horas ya fue acordonado ya que existe el riesgo de un posible socavón.
Te recomendamos leer: Crean frente contra el abuso sexual infantil en Playa del Carmen
El posible registro inicial de un socavón, se registró sobre el carril derecho de la vía viniendo rumbo a Tulum con dirección norte-sur, a simple vista se observa que el fuera el terraplén y aplanado, así el terreno que fue raspado en su momento cuando se construyó la carretera ya colapsó.
En tanto los primeros respondientes han expuesto el caso a las autoridades federales, responsables de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), al igual que efectivos de la Guardia Nacional de la División Caminos del Cuartel Tulum.