Un hombre de identidad desconocida fue acribillado en la Supermanzana 96 de Cancún, luego de que sujetos armados lo interceptaron y dispararon en repetidas ocasiones, para después huir con rumbo desconocido. Este sería el primer hecho de alto impacto de la semana.
Los informes indican que el reporte del hecho ocurrió pasadas las 2:00 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1 alertaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego con una persona lesionada en la calle 20, frente a la manzana 138 de la zona antes citada, mismo que en ese momento aún continuaba con vida.
En minutos, elementos de la Policía Quintana Roo, así como una ambulancia llegaron al sitio y confirmaron el deceso de una persona, motivo por el cual llegaron elementos de peritos, la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo.
Te recomendamos leer: Se inicia semáforo amarillo, ¿Qué implica?
De acuerdo a los vecinos, ellos afirmaron escuchar más de seis detonaciones de arma de fuego, sin embargo, peritos hallaron en la zona ocho casquillos percutidos calibre 9mm de arma corta y según informes extraoficiales los presuntos culpables arribaron en una motocicleta y dispararon, para después huir con rumbo desconocido.
Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de las autoridades correspondientes con la finalidad de dar con el paradero de los presuntos culpables, llevarlos ante la justicia y determinar su situación legal, así como averiguar el motivo de esta ejecución, aunque se dice que fue por ajuste de cuentas.