Un hombre de identidad desconocida, que tiene entre 20 a 25 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Quintana Roo en Cancún, luego de que fuesen alertados a través del 911 el intento de linchamiento en contra de un joven, quien momentos antes asaltó a una mujer, quitándole sus pertenencias.
De acuerdo a los primeros informes, los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Paraíso Maya, calle cenote Xunaan Ha, hasta donde llegaron los agentes y aseguraron al sujeto, quien estaba vestido de pantalón de mezclilla color azul, tenis color negro y playera color azul, esto luego de ser señalado de ladrón.
Los vecinos dijeron que el ratero interceptó a una mujer quien caminaba sobre la dirección antes mencionada, la amagó y le pidió todo lo que traía en la mano, quitándoles dinero, bolso, así como celular, mientras este individuo realizaba dichas acciones, los residentes vieron los hechos y de inmediato corrieron hacia donde estaba ocurriendo el hurto.
Te recomendamos leer: Capturan a estadounidenses en Tulum repletos de armas
El culpable al ver a la multitud intentó correr, pero fue inútil, ya que la trifulca lo atrapó, el ladrón cayó al suelo y lo comenzaron a golpear, en el estómago, rostro, cabeza, brazos y piernas, dejándolo herido y ensangrentado.
Cuando los oficiales llegaron, la multitud lo dejó “en paz” y dieron espacio para que Seguridad Pública se encargue del asunto, los oficiales lo llevaron a las instalaciones de la corporación para que fuera valorado por paramédicos y después realizar los trámites correspondientes. Recordemos que si no hay denuncia, el sujeto podría salir libre.