playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home Ficha Roja

Caen asesinos de mototaxistas, cuyos cuerpos fueron dejados en Av. Colosio

FGE Quintana Roo capturó a David “S” y Luis “G” por el delito de homicidio calificado en agravio

playa al dia by playa al dia
marzo 4, 2022
in Ficha Roja
0
0
SHARES
583
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que, Policías de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión emitida por un juez de control a David  “S” y Luis “G” por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de dos víctimas del sexo masculino de identidad reservada, -quienes eran mototaxistas de esa localidad- derivado de la carpeta administrativa 115/2022.

Los primeros actos de investigación, indican que los imputados, amarraron y golpearon a las víctimas en una vivienda de una colonia en este municipio; de ahí, los llevaron a las inmediaciones de las avenidas Colosio y Flor de Ciruelo, en donde probablemente les dispararon con armas de fuego y en donde fueron encontrados sin vida.

La representación social  inició la carpeta de investigación a la que incorporó datos de prueba  y solicitó a un juez de control una orden de cateo al inmueble en donde  las víctimas fueron privados de su libertad,  así como  el mandamiento judicial  respectivo en contra de los aprehendidos.

Te recomendamos leer: Desmiente Comuna supuestas trabas contra Estefanía Mercado para obtener documentación; no cumplió con requisito

Agentes de Investigación -una vez obtenida la instrucción judicial- cumplimentaron la orden de cateo en el inmueble donde personal de servicios periciales procesaron el lugar y recabaron  los indicios respectivos para incorporarlos a la carpeta de investigación.


Policías de Investigación también cumplieron la orden de aprehensión-obsequiada por un juez de control- en contra de  David “S” y  Luis “G” , quienes tras su certificación médica  y previa  lectura de sus derechos como imputados fueron trasladados  al Centro de Retención Municipal de Solidaridad dejándoles a  disposición del órgano jurisdiccional que los requirió.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumple con su obligación constitucional de investigar, ubicar  y capturar a probables participantes de hechos delictivos que atentan contra la integridad de los quintanarroenses.

Tags: FGE

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

Ficha Roja

Maniobra trágica en la federal 307: Conductor ignora el alto en curva y provoca la muerte de un motociclista

mayo 23, 2026
Ficha Roja

Tragedia laboral en Playacar: Muere trabajador tras caer en fosa séptica de edificio residencial

mayo 23, 2026
Ficha Roja

Fuerte accidente en Puerto Aventuras: Conductor derriba a motociclista y se niega a pagar

mayo 22, 2026
Ficha Roja

Tragedia en Playa del Carmen: Muere adulto mayor arrollado en Av. 115 con Juárez

mayo 21, 2026
Ficha Roja

Infierno en Punta Venado: Voraz incendio consume camioneta cargada con hidrocarburo

mayo 16, 2026
Ficha Roja

Choque entre camiones de Lipu y Yellow Bus desata caos vial en Playa del Carmen

mayo 16, 2026

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com