Los empleados de una funeraria dieron marcha atrás en completo asombro luego de que llevaran a una personas supuestamente sin vida a la morgue.
Sin embargo, desde el camino ya notaban que el cuerpo no parecía de un muerto, sin embargo, al llegar a la morgue, los trabajadores abrieron la bolsa y vieron que el hombre de edad avanzada aún respiraba.
Y es que el abuelito quien era residente de un asilo en Shanghái, había sido declarado muerto por error, esto luego de que la zona esté nuevamente incrementando en muertes por Covid-19.
En el video que fue grabado por un ciudadano que pasaba por el lugar y vio la reacción de los empleados de la funeraria, se observa que el abuelito levanta la tela que cubría su cara mientras respiraba.
Luego de constatar que el hombre de la tercera edad continuaba vivo, de inmediato fue devuelto al asilo del que fue sacado. Cabe mencionar que este caso está causando gran indignación por el actuar del personas de la casa para adultos mayores.
“Los problemas en Shanghái están completamente expuestos esta vez”, “esto cuenta como homicidio intencional”, expresaron en redes una usuaria.
Te Puede Interesar: Mujer asesina a sus 4 hijos e intenta suicidarse
Las autoridades locales señalaron que el hombre de edad avanzada se encuentra muy estable pese al incidente ocurrido.