El alcalde de Puerto Aventuras y croquista Gilberto Gómez refrendó su apoyo la candidata del PAN-PRD-Confianza por Quintana Roo, Laura Fernández de manera pública, mientras que el dirigente de la CROC, Martín de la Cruz y el exalcalde interino Tomás Flores se unen a la causa de Morena.
El domingo pasado, durante un mitin multitudinario en la plaza ‘28 de Julio’ de Playa del Carmen en la que estuvo presente el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, el actual alcalde de Puerto Aventuras y croquista líder de mototaxis a nivel municipal levantó su mano para refrendar su compromiso de sumarse a la coalición de ‘va por Quintana Roo’ .
Te recomendamos leer: ¿Quieres gastar menos en tu coche? Tomza recomienda usar gas y no gasolina
Ese domingo se vio muy contento el alcalde donde entre aplausos y brincos estuvo a lado del dirigente nacional y estatal del Partido Acción Nacional. Por el otro lado, su dirigente del sindicato de la CROC, Martín de la Cruz, camina con Tomás Flores Benítez, exalcalde interino de Puerto Aventuras, y que ha fraccionado a su equipo de trabajadores en la desesperación de seguir en el poder, junto a Mara Lezama, la abanderada de Morena.
Martín de la Cruz se viste del color guinda en los mítines que hace Mara Lezama, donde está apoyando de lleno la campaña de la cuarta transformación de la coalición que representan Morena, PT, Verde y Fuerza por México, aunque el sindicato de los trabajadores siempre se ha inclinado por ser priistas.