Los vecinos no daban crédito a lo que veían, un pequeño convulsionaba ante sus ojos luego de haber recibido tremenda golpiza, lamentablemente no resistió y perdió la vida el pequeño Eythan Noah C.
Lo anterior tuvo lugar el pasado domingo, cuando un comentario desataría la furia del padre del menor. Cristian F. de 27 años y su pareja de 22 años. Todo transcurrió cuando en una reunión con amigos en la que hubo alcohol, alguien hizo el comentario para molestar a Cristian: “tu mujer te mete (pone) los cuernos”.
Fue entonces cuando la pareja comenzó a discutir y en el calor de la pelea el hombre le da un golpe fuerte en la cabeza a la mujer tras acusarla de infiel, después de esta agresión el tipo abandonaría el lugar para ir hasta la casa en la que ambos vivían junto a sus tres pequeños en la provincia de Merlo en Buenos Aires, Argentina.
Al llegar a la casa, los menores de 11 meses, dos años y cuatro, ya se encontraban durmiendo, sin imaginar lo que estaba por ocurrir. A decir de medios como Infobae y Diario 26, el padre de Eythan llegó a su casa y comenzó a golpear al menor de dos años, para luego dejarlo abandonado, mientras convulsionaba en la entrada de su hogar.
Fue entonces cuando los vecinos vieron al pequeño y aunque intentaron ayudarlo ya no pudieron hacer nada por él. Sin embargo, minutos antes de la agresión al niño, la madre de éste habría tratado de impedirlo pero fue herida y encerrada por el hombre y no pudo salvar a su hijo.
Te Puede Interesar: Banco Azteca: Supuesta ex empleada cuenta cómo hacía fraude a clientes
Información preliminar había señalado que Eythan Noah había perdido la vida por un edema: presentaba heridas por arma blanca, raspones y supuestos signos de abuso sexual, pero esta versión aún no está confirmada por las autoridades.
Detienen al hombre que asesinó a su hijo de dos años
Pese a que Cristian Ferrer intentó huir, más adelante fue atrapado por pobladores que habían oído lo que hizo con su hijo y lo intentaron linchar, pero la policía logró detener al hombre y se le ha iniciado un proceso por homicidio agravado en el marco de violencia de género.