playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home PLAYA DEL CARMEN

Aprueban 13 programas económicos en beneficio de solidarenses

Tienen la finalidad de orientar la actividad económica del municipio

playa al dia by playa al dia
mayo 31, 2022
in PLAYA DEL CARMEN
0
0
SHARES
60
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Tras la validación de compatibilidad;  13 Programas Municipales fueron aprobados para incluirse en el Plan Municipal de Desarrollo (PMD) para la Administración 2021-2024, esto durante la Décima Tercera Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento de Solidaridad, que dirige la edil, Lili Campos Miranda, programas que tienen la finalidad de orientar la actividad económica del municipio a favor de los solidarenses.

De esos programas aprobados 8 son sectoriales y 5 institucionales, los primeros son instrumentos normativos que especifican los objetivos, prioridades y políticas que regirán el desempeño de las actividades del sector que se trate. Mientras que los institucionales deben elaborarse por las entidades paraestatales y los Órganos Autónomos, que concretan los lineamientos de la planeación sectorial, en su caso, y se sujetarán a las previsiones contenidas en el Plan Estatal, los Planes Municipales y en el programa sectorial correspondiente.

Te recomendamos leer: Kira Iris reconoce labor y desempeño de los buenos policías de Quintana Roo

Los programas se dividen en sectoriales: Finanzas Públicas de Solidaridad con Responsabilidad. Gobierno Renovado, Eficiente y Transparente. Desarrollo Social y Grupos Vulnerables. Desarrollo, Urbano, Infraestructura y Sustentabilidad. Competitividad, Sustentabilidad y Renovación Turística. Desarrollo, Inversión y Renovación Económica. Seguridad Pública, Transversal, Armonizada en Paz Social y Libre de Violencia. Prestación de Servicios Públicos de Calidad.

#SeConvoca A todos los ciudadanos mayores de edad y organizaciones civil con residencia en Solidaridad a participar en el mecanismo #PresupuestoParticipativo. Mayor información en la dirección de participación ciudadana o al (984) 877 3050 ext. 10071
Lee https://t.co/LDQR22BzoJ pic.twitter.com/J2QXC4GpG9

— playaaldia (@playaaldia) May 30, 2022

Los programas institucionales son: Jóvenes por el Desarrollo de Solidaridad. Educación, Construye, Transforma y Renueva através del Deporte. Cultura y Artes para Todos en Solidaridad. Asistencia Integral para Personas en Situación de Vulnerabilidad. Prevención, Detección y Atención de Violencia de Genero.

Cabe señalar, que esos programas están alineados a la Agenda 2030 y a los ejes rectores del PDM, solventando necesidades básicas de: educación, salud, asistencia social, vivienda, servicios públicos, y mejoramiento de las comunidades rurales.

Tags: Lili CamposSolidaridad

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

PLAYA DEL CARMEN

Salud sin pretextos: abren unidad médica gratuita en Villas del Sol

junio 6, 2025
PLAYA DEL CARMEN

“Ohana significa familia”: Estefanía Mercado comparte función de cine con familias de Playa del Carmen

junio 5, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Rescate en altamar: dos hombres hallados frente a Punta Allen tras 24 horas desaparecidos

junio 5, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Fernando Muñoz impulsa conciencia ambiental en Playa del Carmen

junio 5, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Bajo la presidencia de Valeria Rinderstma, Amexme Riviera Maya brilla a nivel nacional

junio 5, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Misma selva, mismo plagio: denuncian reciclaje de estudios ambientales en fraccionamiento Marsella IV

junio 5, 2025

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com