Ex alcalde pidió a la presidente municipal escuchar todas las voces ante los retos de Playa del Carmen como el tema de los parquímetros.
Playa del Carmen. Filiberto Martínez Méndez, ex presidente municipal de Solidaridad, respondió al tema de los parquímetros con una analogía del crecimiento explosivo de la ciudad de Playa del Carmen, cómo esta se ha convertido en un gran estacionamiento para aquellos que viajan a Cozumel y una carencia de liderazgo para llamar a la unidad.
“La sociedad solidarense ha ido creciendo y de repente el centro de Playa del Carmen se ha vuelto estacionamiento de gente o de ciudadanos que van a Cozumel o que van a otras áreas y eso permite una inamovilidad a la parte comercial del primer cuadro de la ciudad”, señaló.
En entrevista, Filiberto Martínez Méndez reconoció que el centro de Playa del Carmen se ha convertido en estacionamiento de ciudadanos que van a Cozumel lo que permite una inamovilidad en el primer cuadro de la ciudad.
“Pero tiene que escucharlos, si escuchas al ciudadano, si escuchas al empresario, si haces la suma de todos puedes encontrar soluciones, que de manera general puedan beneficiar a las mayorías”, dijo.
Durante la charla que sostuvo con medios de comunicación, el ex alcalde habló de la carencia de unidad.
“No porque tu tengas un cargo o ya lo seas por elección popular, no significa que tengas el conocimiento, no lo tienes; el conocimiento se adquiere escuchando a la gente, caminando por el lugar, escuchando la problemática y definiendo y además estás obligado a escuchar a toda le gente que te quiera decir algo” concluyó.