Uri Carmona Islas, secretario de organización y propaganda de la CROC en la Riviera Maya, reconoció que sigue siendo parte de este sindicato y a su vez regidor del PRI en el Ayuntamiento de Solidaridad, y que puede participar en manifestaciones sociales por serlo, pero resulta que además de ese dobleteo, ahora usa a la clase trabajadora para manipularlos y llevárselos a su sindicato.
Sin una carrera universitaria, ganando más de 70 mil pesos mensuales, sin demostrar que desquita este sueldo al estar al frente de la Comisión Edilicia de Obras y Servicios Públicos, el cuarto regidor Uri Carmona Islas se ha concentrado más en sus actividades sindicales que en su labor como representante popular en el Cabildo de Solidaridad.
Así lo ha demostrado el propio Uri Carmona, quien ha estado al frente de diversos eventos que organiza su centra, obrera, como manifestaciones y negociaciones en algunos hoteles de la Riviera Maya.
Hoy, empleados del Hotel Aloft Tulum, iniciaron una manifestación pacífica, para solicitar, que directivos del centro de hospedaje atiendan sus demandas y, se comprometa al respeto de sus derechos laborales, tras denunciar que el contador de la firma, Carlos Plácido desvía los conceptos de propinas a cuentas personales, que la línea que dicta Uri Carmona para desacreditar a su “competencia” CTM.
¡𝗘𝘀 𝗹𝗮 𝗯𝗼𝗮!…🐍🎼🎶🎵
𝑆𝑎𝑙𝑖ó 𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑒𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑙𝑙𝑒𝑠 𝑑𝑒 #𝑝𝑙𝑎𝑦𝑎𝑑𝑒𝑙𝑐𝑎𝑟𝑚𝑒𝑛#Comenta #Comparte https://t.co/v3MSUIuKGg pic.twitter.com/Ofd0wgdHun— playaaldia (@playaaldia) June 24, 2022
Te recomendamos leer: Volcán Popocatépetl: Muere una mujer en el cráter
Tras más de 10 horas de espera, a las 15:00 horas de este viernes, los trabajadores del Hotel Aloft Tulum determinaron la colocación de las banderas roji-negras en el centro de trabajo con lo que se dio inicio el movimiento de huelga que, desde antes de la movilización se había impedido para no afectar a los empleados y huéspedes.
Uri Carmona Islas estuvo presente en la movilización de reclamo por pagos justos y a tiempo de sus salarios y propinas principalmente, que a denuncia de los empleados eran malversados por el contador del centro de hospedaje, Carlos Plácido, por lo que exigían justicia.
Los empleados pidieron hablar con directivos del hotel para expresar sus inconformidades, tras afirmar que permanecerían en manifestación pacífica hasta que la empresa atienda sus demandas y se comprometa a respetar sus derechos laborales, sobre todo lo correspondiente a las propinas.