El Mundial de Qatar 2022 no deja de generar polémica debido a las restricciones contra la comunidad LGBT.
Si bien, ya se sabía que las banderas de color arcoíris se prohibirían en la máxima fiesta del fútbol, es hoy cuando el gobierno de Qatar dio un paso más y anunció cuáles serían las sanciones para todo aquel que se arriesgue a llevar alguna de las banderas LGBT por las calles de Doha y dentro de los estadios.
Se ha señalado que a quien porte alguna bandera LGBT será castigado un con cárcel indicó un reporte de Radioestadio y Ondacero, el presidente del Comité Organizador del Mundial 2022 Nasser Al-Khater.
Nasser se encargó de dar a conocer el anuncio qué limita la libertad de expresión para las personas qué muestren banderas LGBT en Qatar.
De manera que tanto los aficionados cómo turistas a quienes sorprendan con banderas LGBT podrían terminar en la cárcel con una pena de siete a once años.
Te Puede Interesar: CADU, la inmobiliaria que entrega casas inservibles en Villas del Sol
“Quien luzca la bandera LGBT en la próxima Copa del Mundo de fútbol será arrestado hasta por siete u once años. Estamos en un país islámico. Se debe respetar nuestra religión, creencias y cultura”, indicó Nasser Al-Khater.
Que estúpido que las personas no puedan portar una bandera, se o no lgbt, no le afecta en nada a las demás personas.