Bajo el ‘argumento’ de “Solo quería robarles, no hacerles daño”, es que la familia del joven que murió ensartado en una de las rejas de la casa que había asaltado el joven, es que la familia de este pretende interponer una demanda contra la familia propietaria de la vivienda.
La supuesta demanda que a decir de familiares del tipo que resbaló en su loca huida; se debe a un presunto homicidio, pues a decir de los consanguíneos del asaltante: “lo dejaron morir”.
Cabe mencionar que al momento del desafortunado episodio en que los dueños de la casa, vieron al catalogado por muchos como ‘ratero’, colgando de una de las herrerías con picos de la vivienda, estos habrían pedido el auxilio al 911 para el sujeto. Sin embargo, les habrían comentado que ante la situación lo mejor sería que permaneciera así hasta la llegada de los cuerpos de emergencias, con él fin de evitar un desgarre mayor que llevara a una hemorragia.
Sin embargo, al arribo de los paramédicos, el hombre ya no contaba con signos vitales cómo consecuencia de la perforación en los pulmones e intestinos, causados por la reja.
Te Puede Interesar: Maestro es detenido por acusación de abuso sexual a niños
Ahora, luego de lo ocurrido, familiares del ‘ladrón’ estarían planeando acusar a los dueños de la vivienda, al señalarlos de no hacer nada por el joven para salvar su vida, indicaron al acudir a la Fiscalía a “exigir justicia” pidiendo el arresto de los propietarios de la vivienda asaltada.
“Lo único que quería era robarles; pero no hacerles daño” indicaron.