Oswaldo Nataren
Después de la polémica que causo el video que circuló en redes sociales días pasados, en donde se colocó un inmovilizador a un vehículo que se encontraba estacionado en uno de los accesos a la playa, Noé Huerta, gerente de Playaparq y Biciplaya, explicó que no se cometió ningún atropello, ya que se cuenta la facultad legal para ello.
En entrevista, explicó sobre el adecuado uso de los parquímetros y las limitaciones que existen en los accesos principales a la playa, que como habitantes de Playa del Carmen es importante conocer ya que estas mismas ayudan a conservar la imagen para el turismo y la economía de la ciudad.
Te recomendamos leer: Uno de los casos de Viruela del Mono en México estuvo en Quintana Roo
Uno de los casos de Viruela del Mono en México estuvo en Quintana Roo via @playaaldia https://t.co/bq1KTOChVz
— playaaldia (@playaaldia) July 7, 2022
Durante la transmisión en vivo se respondieron dudas de la ciudadanía con respecto a quien tiene la facultad para colocar un inmovilizador. Cabe recalcar que el programa Playaparq tiene 3 años en función y se pueden apreciar grandes cambios notorios como menos accidentes, una correcta movilización y un buen desplazamiento del peatón.
Para finalizar la entrevista y no seguir generando dudas con respecto a los cambios que vengan por parte del programa, Noé Huerta hizo una atenta invitación a la ciudadanía para que los sigan en sus redes sociales o en los comunicados por parte del municipio para que se enteren de cualquier novedad respecto a los parquímetros.