La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, desactivó la ficha de búsqueda de un joven identificado como Jesús Ramiro de los Santos Ramírez, de 22 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 9 de julio en Cancún.
En la alerta emitida, luego de la denuncia de su desaparición, fue actualizada con la leyenda “LOCALIZADO” en letras color negro, lo cual indica para las autoridades que fue hallado sin vida.
A pesar de que las señas particulares de la víctima coinciden con las características de uno de los cuerpos ubicados el pasado viernes, en una fosa clandestina a espaldas de una obra en construcción en el fraccionamiento Paseo Kusamil, en la Región 110, fuentes aseguran que es uno de ellos, cuya familia hizo los trámites correspondientes para su identificación oficial.
Te recomendamos leer: Cae cuando intentaba asaltar con escopeta en Playa del Carmen
Es de recordar, que el descubrimiento de la presunta narcofosa fue consecuencia de la detención de cinco hombres, identificados como José, Miguel, Francisco, José y Víctor, y que son investigados por su probable participación en el delito de homicidio en agravio de dos personas.
Joven desaparecida en Cancún fue hallada en fosa clandestina via @playaaldia https://t.co/JI5XfV6iEc pic.twitter.com/TxO90Y7sRW
— playaaldia (@playaaldia) July 12, 2022
Se presume los detenidos son miembros de un grupo delictivo, según con la FGE Quintana Roo, cuando los hombres fueron asegurados les hallaron armas de fuego y teléfonos celulares, los cuales contenían videos y fotografías de las personas que fueron ubicadas sin vida, en la fosa clandestina