No Result
View All Result
playaaldia.com
  • PLAYA DEL CARMEN
  • TULUM
  • CANCÚN
  • PUERTO MORELOS
  • CHETUMAL
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL
  • PLAYA DEL CARMEN
  • TULUM
  • CANCÚN
  • PUERTO MORELOS
  • CHETUMAL
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL
No Result
View All Result
playaaldia.com
No Result
View All Result
Home PLAYA DEL CARMEN

PELIGRO: Vehículo cae en zanja donde pasa gasoducto en Playa del Carmen

solucionesractech@gmail.com by [email protected]
septiembre 12, 2021
in PLAYA DEL CARMEN
0 0
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Ciudadanos reportan un vehículo en la zanja del gasoducto sobre la carretera federal de Playa del Carmen

Ciudadanos de Playa del Carmen hicieron hincapié en el riesgo que se corre por el gasoducto que atraviesa gran parte de la ciudad, sobre todo por un carro que debido a un percance llegó a dar a una zanja por donde pasa la obra, dejando al descubierto la peligrosidad que pudiera representar en un futuro.

Y es que La obra magna del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el Tren Maya, estaría asentada en una bomba de tiempo, luego que las obras del Gasoducto de Playa del Carmen, propiedad de Gas Natural del Noroeste SA de CV, se combinarán para que debajo de las vías del tren, a escasos metros de profundidad dormite un tubo de acero de 12 pulgadas de diámetro con millones de litros de gas natural.

Te recomendamos leer: Mientras Playa del Carmen padece obras y basura, Segura pasea en carro de alta gama

Ante la indiferencia de la alcaldesa Laura Beristain, la construcción continúa sin considerar las medidas básicas de seguridad como los señalamientos de las perforaciones, sólo que ahora lo hacen velozmente, rebasando las especificaciones de la Semarnat y convirtiéndose en una bomba de tiempo agravada porque se ubica bajo del Tren Maya.

Dos instancias más: la Dirección de Protección Civil y de Tránsito, adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública municipal, hacen caso omiso a la falta de señalamientos para los tubos colocados en medio de la carretera federal, sin carril de protección y con fosos que el peatón debe cruzar en frágiles tablas de maderas, omisiones aún más peligrosas durante la noche.

Tags: AutosGasoducto
Facebook Twitter

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ESPECTACÚLOS
  • ESTILO Y VIDA
  • ESTADO
  • FICHA ROJA
  • PAÍS
  • VIRAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com