Mahvash Leghaei de 24 años y licenciada en psicología en Irán; estaba lista para empezar una nueva etapa de su vida; ahora como esposa.
Desafortunadamente, su vida daría fin justo ese día, cuando a un invitado se le ocurrió sacar un rifle de caza, para celebrar está Unión aventando dos disparos al aire.
Uno de ellos terminaría traspasando el cráneo de la joven novia, e hiriendo a dos invitados más, recoge Daily Mail.
Ante lo sucedido se hizo un llamado a las unidades de emergencia y policiacas de la ciudad de Firuzabad en Irán; sin embargo momentos más tardes la novia abriendo en estado de coma y posteriormente perdido la vida.
En tanto el autor de las detonaciones, habría sido identificado como un masculino de 36 años y primo del novio y aunque el sujeto intento darse a la fuga entre la multitud, la policía logró capturar lo más tarde.
Con la muerte de esta bella novia, su familia habría donado sus órganos tal y como ella había pedido tan solo 3 meses atrás, cuando tuvo la tarjeta de donante, esto luego de haber sido trabajadora social en un centro de recuperación de jóvenes adictos.
Te puede interesar: Anestesiólogo de Brasil es detenido por abusar sexualmente de paciente
Cabe mencionar qué los disparos al aire, es una práctica ilegal en aquel país; es también una costumbre muy arraigada como parte de sus tradiciones.