En redes sociales se han viralizado algunas fotografías que muestran a una joven madre en un avión sosteniendo a su bebé en brazos.
Y es que esta historia ha cobrado relevancia por el detalle que esta mujer tuvo con los pasajeros de su mismo vuelo.
Poco antes de que un avión que se dirigía de sur Corea a Estados Unidos, una joven mujer se tomó el tiempo para repartir a los más de 200 pasajeros una bolsa qué contenía algunos dulces y unos tapones para los oídos.
El detalle preparado por la propia mujer venía acompañado de una nota que decía lo siguiente:
“Hola, Jun Woo. Tengo 4 meses y hoy viajo a Estados Unidos con mi mamá y mi abuela. Estoy un poco nervioso y asustado. Este es el primer vuelo en mi vida. Es normal que llore o causa alguna perturbación.
“Trataré de mantener la calma, pero no puedo prometerlo. Por favor, úsalos y mi voz se pone demasiado fuerte, disfruta tu viaje, gracias.” Finaliza la nota.
Cómo era de esperarse el gesto de la mujer sorprendió a muchos extranjeros, al señalar que la cultura de respeto qué se demuestra en aquel país, muy poco se encuentra en el resto del mundo.
Te Puede Interesar: Flamazo por fuga de gas en local de comida deja varios heridos
De manera que no tardó mucho tiempo en que la acción de esta madre que pedía disculpas anticipadas si su bebé lloraba durante el trayecto de 10 horas, ganó muchos comentarios positivos en las redes sociales.