Reportan la muerte de la actriz Anne Heche, una semana después de sufrir un accidente automovilístico, la protagonista de “Seis días y siete noches” estaba hospitalizada y en coma; fue desconectada.
Su muerte también fue anunciada por su amiga Nancy Davis en una publicación de Instagram y posteriormente confirmada por su familia.
“El cielo tiene un nuevo ángel. Mi amorosa, amable, divertida, entrañable y hermosa amiga @anneheche se fue al cielo. La extrañaré terriblemente y apreciaré todos los hermosos recuerdos que hemos compartido. Anne siempre fue la persona más amable y considerada que siempre sacó lo mejor de mí. Ella fue tan solidaria con cualquier cosa que pudiera hacer para ayudar a @racetoerasems y siempre decía que sí cuando sabía que podía contribuir con algo con su tiempo, talento y genio creativo para ayudar a encontrar una cura para la EM. Mi corazón está roto”, se lee en su mensaje de Instagram.
Hace unas hora se informó que Anne se mantenía con soporte vital tras sufrir una lesión cerebral por el choque con incendio hace una semana y no se esperaba que sobreviviera, según un comunicado de su representante.
La actriz estaba en coma y en estado crítico, pero se la mantiene con vida para una posible donación de órganos, según la misiva emitida el jueves por la noche en nombre de su familia y amigos.
Heche, quien fue hospitalizada en el Grossman Burn Center del hospital West Hills al norte de Los Ángeles, sufrió una “lesión cerebral anóxica severa”, de acuerdo con el comunicado. Tal lesión es causada por una falta sostenida de oxígeno en el cerebro.
“No se espera que ella sobreviva”, dice la declaración. “Durante mucho tiempo ha sido su elección donar sus órganos y se la mantiene con soporte vital para determinar si alguno es viable”.
Te puede interesar Leer Johnny Depp encarna al rey Luis XV, su primer papel desde juicio contra Amber