Medios internacionales han dado a conocer la muerte de la hija mayor del asesor estratégico del mandatario de Rusia; Vladimir Putin.
Se dijo que el padre de Dary Dugin; Alexander Dugin, tenía pensado asistir con ella la noche del sábado al festival “Tradición” sin embargo; por un cambio de última hora su hija había partido sin él.
En redes sociales circulan videos en los que se puede ver a Alexander ver a lo lejos el atentado, lo único que puede hacer fue llevarse las manos a la cabeza, lamentando lo ocurrido.
Darya perdió la vida en un atentado de coche bomba cerca de las 21: 25 horas la noche del sábado 20 de agosto, a 40 km de Moscú y su padre habría visto el momento en el que el auto se desvía de la carretera y estalla.
El auto en el que circulaba la joven, llevaba artefactos explosivos debajo del asiento de la primogénita de Alexander.
La mujer igual que su padre había mostrado ideas ultraconservadoras en las que se destacaba que el momento globalista había llegado a su fin.
Te Puede Interesar: Solicitan taxistas que las tarifas sean acorde a las necesidades actuales o sea buscan aumento
Cabe destacar que Darya contaba con una amplia educación e incluso había sido observadora política del Movimiento Euroasiático Internacional encabezado por su padre. Además, había trabajado en múltiples medios de comunicación de Rusia.