Hasta 7 años de cárcel sería la condena que un hombre pagaría de ser hallado culpable del delito de violación en España.
Este caso involucra a una pareja que mientras mantenían una relación sexual, el hombre se quitó el preservativo sin el consentimiento de la otra persona, por lo que ahora está siendo acusado por el delito de violación por parte de la mujer.
A decir de la fiscalía provincial este caso ha resultado polémico debido a los detalles que poco a poco salen a la luz.
¿Qué se sabe de este caso?
A decir de ministerio público se detalla qué un hombre y una mujer tras conocerse ir a la casa del hombre la mujer le hizo saber qué Para que ella mantuviera relaciones sexuales el debía usar un preservativo.
Supuestamente el hombre había accedido a ellos, sin embargo ya cuando estaban en el acto sexual; el sujeto se habría quitado el condón sin el consentimiento de la mujer, quién definió lo cuido como un “movimiento rápido”.
La mujer al darse cuenta qué el hombre ya no contaba con el preservativo asegura haber intentado quitarse sin embargo este la habría sujetado con fuerzas para continuar con la relación hasta eyacular dentro de ella.
Te Puede Interesar: Captan a mujer abandonando a bebé en Tlalnepantla
Trasluz sucedido, la mujer pide todo el peso de la ley con 7 años de prisión al considerar que lo realizado por el sujeto es una violación.