Este fin de semana se registró el asesinato de una persona en el fraccionamiento Aldea Savia, justo a unas horas de que se realizara el primer informe del gobierno municipal de Marciano Dzul Caamal.
La víctima fue identificada como Yonatan C. A., de 32 años quien recibió dos disparos en el abdomen, por uno o más sujetos, quienes se dieron a la fuga sin ser vistos, en la esquina de la avenida 5 con calle 4.
Muy a pesar del despliegue de seguridad que se había destinado para la realización del primer informe de la presidencia municipal, es importante destacar que esta cabecera municipal no cuenta con un secretario de Seguridad Pública que realice adecuadamente sus labores, solo se podría decir que hay un encargado de despacho, que no tiene como prioridad la seguridad en el municipio y se puede ver como cada día el tema de las inseguridad crece y atenta contra la ciudadanía.
Al lugar de los hechos arribaron los paramédicos y confirmaron el deceso de la persona mencionada, aunque la zona fue acordonada y los elementos de la Policía Municipal se hicieron presente, como era de esperarse no se logro localizar a el o los homicidas.
También se presentó personal de la Fiscalía para retirar el cuerpo y encontraron dos cartuchos de bala, con una bala sin usar.
Te puede interesar Leer Maestra en Argentina saca a pasear a su perro y la encuentran descuartizada