Ayer por la tarde, un incendio en una vivienda activó y movilizó al Cuerpo de Bomberos hasta la colonia San Antonio Tuk.
Los hechos ocurrieron en una intersección de la calle Gonzalo Guerrero, donde el humo alertó a los vecinos del lugar, quienes a su vez dieron aviso al 911.
Los socorristas que acudieron en respuesta controlaron y sofocaron las llamas del incendio, pero el incendio ya había consumido prácticamente toda la vivienda.
Te recomendamos leer: Mary Hernández no hace nada por ellos y campesinos abren caminos por su cuenta en Carrillo Puerto
De manera preliminar se informó que no hubo personas lesionadas, salvo unos menores que entraron en crisis nerviosa.
#viral
😱𝗔𝘀𝗼𝗺𝗯𝗿𝗼𝘀𝗼: 𝑻𝒐𝒓𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒓𝒆𝒏𝒂 𝒄𝒖𝒃𝒓𝒆 𝑴𝒆𝒙𝒊𝒄𝒂𝒍𝒊👀#Comenta #Compartehttps://t.co/Mo9raGcbVe pic.twitter.com/4Zlfi5i92j— playaaldia (@playaaldia) October 7, 2022
Además, testigos indicaron que una de las probables causas del siniestro fue el descuido de los propietarios por dejar leña prendida.
En tanto, esta misma tarde, otro reporte al 911 se registró desde la colonia Vicente Guerrero, esta vez por conato de fuego, presuntamente provocado por un menor cuando jugaba con un encendedor.
Esto ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle Francisco May con Andrés Quintana Roo y 35., donde antes del arribo de los socorristas, vecinos de la zona lograron controlar el conato de incendio sin que la situación pasara a mayores.