Un hombre fue detenido por la posible comisión del delito de corrupción de menores, en el fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen. Luego de una llamada al número de emergencias 911, donde se reportó que una persona tenía en su vivienda a una menor bajo la influencia de drogas.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Gaviotas con avenida Gavilanes, donde pudieron ver a una joven que caminaba de manera inestable y se metió a una casa dejando la puerta abierta. Los oficiales se percataron de un hombre al interior que le ofrecía una bebida alcohólica.
Posteriormente, los agentes pidieron al hombre, identificado como Luis, de 23 años de edad, originario de Tabasco, salir del predio en el que se hallaba la menor de 14 años de edad, y otro más, un niño de 9 años.
Personal del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig) dio atención integral a los dos menores de edad. Mientras que el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.