Sin pruebas, únicamente con una carta, Teresa Valerio candidata perdedora a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Solidaridad, anuncia que procederá legalmente ya que denuncia que hubo compra de votos.
Eduardo Martínez Arcila, como método de presión quería quedarse con la dirigencia del pan en Solidaridad a través de Teresa Valerio, sobrina de la regidora panista Petra Luisa Villar.
Tere Valerio, candidata a presidenta del comité municipal del PAN en Solidaridad, impugnará proceso por múltiples irregularidades
Acusó en un documento a la opinión pública, que la elección estuvo plagada de irregulares, como la compra de votos, amenazas y coacción de simpatizantes con su propuesta.
Opinión de Gregorio Valdés: @MDzulCaamal , el alcalde maya que reniega de su pueblo via @playaaldia https://t.co/UM3US4GMWR pic.twitter.com/wWwRBoYFAX
— playaaldia (@playaaldia) October 18, 2022
El domingo último, se celebró la elección para elegir al comité municipal del partido Acción Nacional, que ganó Danna Ramírez, con 74 votos contra 69 de Tere Valerio.
Te recomendamos leer: Hoteleros inconformes por actos de discriminación al turismo colombiano
Ese mismo día, Danna Ramírez, llamó a todos los panistas a sumarse al nuevo comité municipal para trabajar para el proceso electoral en 2024.
Cristina Torres se sumó al ex diputado moviendo algunos militantes panistas que aún trabajan con ella como Feliciano Sánchez y Carlos Jiménez quienes fueron beneficiados en su administración
Matilde Carillo, exregidora panista y ahora del PVEM, intentó persuadir a los jóvenes junto a Estefanía Mercado, con miras de cerrar las posibilidades de que la actual presidenta llegue respaldada a la próxima jornada electoral por la reelección.