La madrugada de este domingo 30 de octubre se dio un atroz asesinato de 2 empleados de la taquería “Gaby” ubicada en la SM 248 en Cancún.
Los sujetos quienes asesinaron y a los empleados que se encontraban cerrando el local, aseguraron que el ataque se debía a la negativa del dueño a pagar por “cobro de piso”.
Tras lo ocurrido se dio una persecución por parte de los uniformados, quién es con apoyo y monitoreo del personal del C-5, lograron seguir el trayecto de los sujetos que circulaban sobre la avenida Tules y se dirigían a la avenida Chac-Mool.
Con esos datos, los agentes policiacos comenzaron una persecución hasta llegar a la SM 253, dónde en un área de terracería vieron un vehículo Nissan Tiida y a un lado se hallaba una motocicleta con las características reportadas de los sujetos que atacaron la taquería.
Al aproximarse la policía para realizar la inspección al vehículo, de este bajaron tres sujetos con armas en mano intentando intimidad a la autoridad, sin embargo ante una rápida reacción de los uniformados lograron la detención de los tres hombres.
Los sujetos se encuentran detenidos y fueron llevados ante las autoridades correspondientes.