Luego de que fuera denunciado la desaparición de dos jóvenes, se habría activado un operativo de búsqueda que terminaría en el hallazgo de dos cuerpos.
Derivado de este homicidio fueron capturadas 5 personas, entre estas hay 3 adolescentes quiénes se presume, participaron en los homicidios.
La fiscalía señaló que en el operativo de búsqueda en la colonia Santa Cecilia de Cancún, participaron agentes del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad del Estado.
Los restos óseos según indicó la FGE de Quintana Roo indicó que los restos óseos se encontraron dentro de un cenote y ya son analizados para dar identificación a los mismos.
Se informó además que en la captura de los 5 sujetos, les fueron aseguradas drogas así como una motocicleta que se presume, pertenecía a una de las personas desaparecidas.
La Fiscalía aseguró que continuará con la integración de la carpeta de investigación por homicidio agotando sus herramientas científicas y jurídicas que les permitan llevar a los presuntos culpables ante los tribunales por dichos homicidios.