Ándres Manuel López Obrador lamentó que Dresser lo confunda con anteriores mandatarios, esto sobre la supuesta modificación a la ley de libertad de expresión.
CDMX.- Denisse Dresser señalo como principal impulsor de la supuesta modificación a Alejandro Gertz Manero, por lo que el mandatario López Obrador hablo de la autonomía del funcionario y de la dependencia que encabeza.
Tras las preguntas realizadas por la académica sobres si sería cierto la supuesta modificación de la ley sobre libertad de expresión el presidente respondió “lamento que me confundas”, al mismo tiempo que desmintió y negó que exista alguna propuesta sobre reforma judicial que ataque dicho derecho.
“Vamos a respetar siempre al libre derecho a las ideas, no se va a censurar a nadie, nos interesa mucho la moral pública, somos distintos, somos diferentes”, recalcó el mandatario.
Seguro te interesa: Temblor en Cuba y Jamaica se sintió en Quintana Roo
Ante la insistencia de la académica el mandatario aseguro que no apoyaría una reforma judicial que criminalice la labor periodística “por convicción, las voy a condenar porque la facultad de presentar iniciativas pertenece al presidente por eso nuestros adversarios creen que somos igual que los gobernadores de otros tiempos”, concluyó el presidente.