Asustado y adolorido terminó un repartidor de una pizzería, luego de que el chofer de una camioneta presuntamente le realizó un corte de circulación y lo sacó de la vía, provocando que se impactará contra una barda en el fraccionamiento Villas del Sol.
El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche, cuando el conductor de una motocicleta Yamaha 125, con placas 08CYH3, de la empresa Domino ‘s pizza, circulaba en dirección hacia el poniente sobre la avenida CTM.
Al llegar a la avenida Libramiento, el chofer de una camioneta Dodge RAM 2500, con placas NVK 48 61, salió de esta última vía y le realizó un corte de circulación al motociclista que circulaba en exceso de velocidad, aunque con preferencia de paso.
El motorizado, perdió el control y se fue a impactar contra la barda perimetral de una de las privadas de nombre Plus 2, que se encuentran en esta zona para posteriormente quedar tirado en la banqueta.
Por el lugar pasaba una unidad de la Policía Municipal, que detuvo al conductor de la camioneta y posteriormente apoyo al motociclista, que por fortuna no resultó con lesiones graves solo pequeños golpes.
Finalmente tuvieron que llegar a un acuerdo a través de sus aseguradoras para la reparación de los daños.