playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home ISLA MUJERES

Implementa Secretaría de Marina “Operación Salvavidas Invierno 2022” 

con objeto de proteger la integridad de los vacacionistas nacionales y extranjeros que visitan los principales destinos turísticos

playa al dia by playa al dia
diciembre 17, 2022
in ISLA MUJERES
0
0
SHARES
4
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Este sábado 17 de diciembre arranca primer fin de semana del periodo vacacional, el operativo “Salvavidas Invierno 2022”, que implementa la Secretaría de Marina hasta el próximo 07 de enero del 2023, con objeto de proteger la integridad de los vacacionistas nacionales y extranjeros que visitan los principales destinos turísticos de nuestro país en esta temporada navideña.

La “Operación Salvavidas Invierno 2022” se realiza en las playas de mayor afluencia y centros turísticos del territorio nacional; en el caso concreto de Isla Mujeres, a través de la Novena Región Naval, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno y de Protección Civil.

Con el fin de apoyar oportunamente al llamado de la ciudadanía, durante el desarrollo de esta Operación, se contará con el apoyo de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) de Isla Mujeres, la cual está dotada con embarcaciones rápidas y personal altamente capacitado para el despliegue de las actividades de rescate de personas en peligro de ahogamiento.

En la ejecución de la “Operación Salvavidas Invierno 2022” participarán alrededor de 66 elementos navales entre almirantes, capitanes, oficiales, clases y marinería.

Asimismo, se desplegarán aproximadamente 10 unidades de superficie, aéreas y terrestres de la Institución, efectuando funciones de salvavidas, apoyo médico y vigilancia marítima, aérea y terrestre.

Se instalarán puestos de socorro y rescate con elementos de Sanidad Naval y salvavidas que brindarán los primeros auxilios en caso de ser necesario.

Para atención de emergencias o cualquier solicitud de apoyo, la Novena Región Naval pone a su disposición el número telefónico 998-877-0186 y correo electrónico [email protected].

De igual manera, la Secretaría de Marina pone a su disposición el siguiente número de contacto en caso de cualquier emergencia en la mar: 8006274621/800 (MARINA1). Cuentas de correo electrónico: [email protected] [email protected]

Tags: Isla MujeresMarinaSemarvacaciones de invierno

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

CANCÚN, QUINTANA ROO. 19SEPTIEMBRE2023.- Esta mañana en la colonia Maracuyá, localizan dos bolsas de plástico negras en cuyo interior encontraron restos humanos. Vecinos de la zona dieron aviso al 911 y se movilizó al personal de policía municipal y estatal, para corroborar el macabro hallazgo.
FOTO: ELIZABETH RUIZ/CUARTOSCURO.COM
ISLA MUJERES

Menores son vinculados a proceso por ataque armado en Isla Mujeres

febrero 22, 2025
ISLA MUJERES

Humberto Lara “El Indio Blanco” con siete carpetas de investigación por defraudación

agosto 28, 2024
ISLA MUJERES

Van más de 500 nidos de tortuga marina rescatados en Isla Mujeres 

agosto 20, 2024
ISLA MUJERES

Sujetos armados intentan una doble ejecución en zona de playas de Costa Mujeres

agosto 7, 2024
ISLA MUJERES

Menor de edad desaparece en zona continental de Isla Mujeres

julio 30, 2024
ISLA MUJERES

Emiten ficha de búsqueda de hombre desaparecido en Isla Mujeres 

julio 18, 2024

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com